domingo, 23 de mayo de 2010

once upon a time...

hay historias que pensas que nunca vas a tener que contar ,hasta que de repente te das cuenta de que el momento ,mi historia con santi fue asi..


lo conoci de mas chica ,en unicenter ,cuando todavia iba con mis amigas como salida de viernes ,era el flaco en el que nadie se fijaria ,y yo no era la exepcion ,era un año mas chico ,feo ,emo entre otras cosas ...hasta que un dia me di cuenta que me encantaba...y yo ya tenia en claro que le gustaba ,paso el tiempo y de vez en cuando nos veiamos ,pero el estaba relmente loco y decia que se cortaba y siempre estaba mal y yo que ya no podia conmigo misma ,como me iba a hacer cargo de el??
el tiempo paso y en el fondo ambos seguiamos gustandonos y cada vez que el flaco se ponia de novio yo ,como buena histerica ,le recordaba que me gustaba,asi el cortaba con las flacas pero a la salida o a las 2 salidas yo ya me acordaba que no podia hacerme cargo de el,asi paso varias veces
hasta que se puso de novio nuevamente y decidi no meterme ,ahora pasaron mas de 5 meses y hoy me hablo ,me dijo de vernos ,corto con la novia ...y saben que?
en 1 hora me encuentro con el...
soy boluda lo se
pero esta vez no ,
no se la voy a hacer asi de simple
Photography Love Graphics, Love Photography Graphics

3 comentarios:

Ileana dijo...

malditos chicos u.u jajajaja y encima santiago tiene que llamarse :\ siempre complicándonos y cambiando nuestros planes de vida no? mucha suertee, un beso

NACHO dijo...

No sé si es por la descripción que hiciste o si en verdad es así, pero me suena a que es un idiota importante y que no vale ni el saludo al verlo..... ahora, yo que vos dejaría que fluyan más las cosas(no con él, sino en general), sos muy joven y esto no se trata de una carrera para ver con cuantos probaste hasta conocer al indicado.... quizás a la vuelta de tu casa, o tal vez parado junto a este estúpido, hay un tipo que vale la pena esperando salir con vos, mimarte y hacerse cargo de vos para tratar de hacerte feliz.....
Bueno, antes de irme quería darte las gracias por notar mi ausencia y regalarte una canción: http://www.youtube.com/watch?v=dYCE8S3_nMY
Besos!

Setzel dijo...

El amorrrrrrrr jaja
saludos