sábado, 22 de mayo de 2010


hoy, me siento como alicia ,caigo en un pozo sin fin ,sin entender las razones ni a donde me lleva, solo caigo ,y me asusto, caigo y veo todo oscuro ,incoherente ,triste de no saber si voy a poder subir de vuelta ,como es el camino?,como lo encuentro? como no lo vuelvo a perder ?me siento sapo de otro pozo ,en un mundo fantastico y yo tan corriente ,tan basica ,tan sin magia, como si fuera un mundo multicolor y yo estoy en blanco y negro,o peor ,en sepia, como si el mundo fuera musica y yo un eterno mutis basicamente me siento perdida,con miedo de no encontrarme mas ,y quedarme sola ,para siempre lejos de casa...

hoy soy alicia ,ni lara ,ni effy ,simplemente ALICIA

1 comentario:

Ileana dijo...

que buena entrada, hay muchos que nos sentimos así tantas veces, yo me siento así y es lo peor, te sentís rara, no sos vos, o peor, ni sentís. no nada :\ un besotee, muy bueno el blog :)