miércoles, 21 de julio de 2010

can´t believe it´s true

hoy me desperté y no te sentí...
siempre te siento ,en todo momento ,pero hoy no...
hoy al despertar me sentí sola ,me falto tu presencia
nunca te veo pero igualmente se que estas
ya no
no se si solo por hoy,no se si pensas volver algún día ,no se si me abandonaste para siempre ...
solo se que ya no estas ,hice algo mal? que fue lo que te espanto?
te quiero de vuelta ,para sentirme nuevamente yo...
te busco bajo la cama y nada,te busco en mi viejo baúl de juguetes ,"por ahí jugas a las escondidas" digo pero no..
me asusto ,pienso que mi vida no puede continuar sin vos
me desespera no encontrarte
pero es mentira ,como no va a continuar...
tanta gente lo logro ..
porque yo no podría ?
igual me asusta
realmente pensaste que te había cambiado por la ilución de la adolecencia?
decido dormirme ..tal vez cuando vuelva a despertar hayas vuelto de tu paseo
pero no
volví a despertar y no estabas ,
ya no mas
y resignada debo admitir ...


inocencia me abandonaste


No hay comentarios: