sábado, 9 de julio de 2011

Pobres chicas altas

2 comentarios:

NACHO dijo...

Ufff... mucho que opinar....
Antes que nada: Conozco pocas chicas que pasan el 1.80mt., las que conozco son muy lindas, flacas, pero con algo para lucir.... todas tuvieron novios(incluso algunas tuvieron novios petisos)... a todas les queda bien un buen vestido y es difícil que no la miren...... así que no estoy muy de acuerdo con esta entrada......
Igual, confieso que me gustan las petisas..... mis amigos me gastan porque mido 1.94mt., tengo una buena espalda y parezco un gigante en comparación..... pero es que a mí me gustan las petisas, las pelirrojas, las pecosas y las entrerrianas... o cualquiera de las anteriores.....
Sí, soy un caso perdido....
En fin... Un beso grande!
Buen finde!

NACHO dijo...

Pregunto..... el hecho de mencionar que los chicos tenemos que ponernos en puntita de pié para besar a las chicas altas(bueno, no es mi caso, mido 1,94mt. y si me tengo que poner en puntas de pié para besarla, entonces algo raro hay!!!... salvo que use zancos), quiere decir que te gustan los "bajitos"???... Es una duda que me surgió!
En fin... un beso grande!