sábado, 9 de julio de 2011

Pobres chicas altas

Estoy harta de usar este blog solo para escribir cosas deprimentes,me desperte a las 4 de la matina agarre el cel y decidi escribir sobre alguna boludes,algun tema bldo ,asi que voy a hablar de las pobres chicas altas (yo soy feliz con mi 1,50 y pico...) Porque todos conocemos a esa flaquita de 15,16 años que mide 1,80 y pico casi siempre morochas de pelo largo ,con cara de nada y decimos, naa bldo esta flaca tranquilamente puede ser modelo (y por dentro la putias a ella y a dios que te dio de pedo 1,50 para que la gente no te vea por la calle,te choquen y que si de peeedo llegas a ser modelo va a ser ssiempre de foto porque por la pasarela serias un chichon bien vestido ) pero NO BLDO NO la pobre chica alta,esa que es hermosa y tooodos los pibes miran pobrecita ,timida ahí parada con un jean azul ,su remera basica blanca y su cara de nada ,que nunca en su vida tuvo un novio,porque quieeen se va a poner de novio con una flaca con la que tienen que ponerse en puntitas de pie para darle un beso o sentarse a upa de ella masomenos? , o sino, otra ,toooda la envidia porque es un palo con patas (siempre es asi) pero no blda no,porque la flaca tiene 17 años y tiene menos gomas que tu primita de 10, o porque "lo que se pone le queda bien" ni ahí gente , ni ahí..la chabona no se puede vestir un carajo,las polleras hacen que parescan de 3 metros , los shorts tambien,y ningun estilo de jean las ponen conforme..."Son muy altas..."

Asi que la proxima,vos petisa copada que me lees ,o vos flaco que sabes que tengo razon anda feliz por la vida,con tu 1,50 y pico tus jeans copados, tu pollera re moderna,tu novio de metro 70 y cuando pases al lado de esa flaca modelo,cagatele de risa en la cara...tu vida es mejor...


Y SI, que esperaban de mi? Son las 4 y pico de la mañana!
Buenas noches

2 comentarios:

NACHO dijo...

Ufff... mucho que opinar....
Antes que nada: Conozco pocas chicas que pasan el 1.80mt., las que conozco son muy lindas, flacas, pero con algo para lucir.... todas tuvieron novios(incluso algunas tuvieron novios petisos)... a todas les queda bien un buen vestido y es difícil que no la miren...... así que no estoy muy de acuerdo con esta entrada......
Igual, confieso que me gustan las petisas..... mis amigos me gastan porque mido 1.94mt., tengo una buena espalda y parezco un gigante en comparación..... pero es que a mí me gustan las petisas, las pelirrojas, las pecosas y las entrerrianas... o cualquiera de las anteriores.....
Sí, soy un caso perdido....
En fin... Un beso grande!
Buen finde!

NACHO dijo...

Pregunto..... el hecho de mencionar que los chicos tenemos que ponernos en puntita de pié para besar a las chicas altas(bueno, no es mi caso, mido 1,94mt. y si me tengo que poner en puntas de pié para besarla, entonces algo raro hay!!!... salvo que use zancos), quiere decir que te gustan los "bajitos"???... Es una duda que me surgió!
En fin... un beso grande!